Inmediared | ¿Sabes qué es Newsletter y para qué sirve?
609
post-template-default,single,single-post,postid-609,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¿Sabes qué es Newsletter y para qué sirve?

Existen varias herramientas digitales que aportan al marketing digital, sin embargo no todas son para todos, así que para llegar a quienes quieres, debes asegurarte de la ayuda de un experto.

Una de estas herramientas es el Newsletter, que se resume a una publicación digital de preferencia con contenido informativo el cual es distribuido por correo electrónico. Este tipo de comunicaciones son destinadas a personas que han facilitado sus datos de contacto a la marca, ya que se encuentra interesado en recibir información de la misma, lo cual aumenta las opciones de venta.

Claramente las redes sociales se encuentran en un momento cumbre, sin embargo las marcas deben encaminarse en alimentar bases de datos de sus clientes, las cuales en un futuro puedan soportar el negocio, ya que los suscriptores que llegan es porque les importa la marca, han dedicado tiempo a compartirnos sus datos y confirmar su interés en nuestro producto o servicio.

 

El newsletter trae grandes ventajas como:

• Si bien no es una herramienta de venta directa puedes conseguir influir en tus suscriptores de manera indirecta
• Requiere de una baja inversión económica, así que lo pueden implementar desde pymes hasta grandes marcas
• Mantendrás a tus suscriptores informados de las últimas noticias de tu marca
• Es un canal ideal para fidelizar clientes

Comentar