Inmediared | Nuevamente instagram sorprende a sus usuarios
626
post-template-default,single,single-post,postid-626,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nuevamente instagram sorprende a sus usuarios

Una nueva herramienta llega, se trata de IGTV, una plataforma de vídeo vertical que permitirá publicar contenido audiovisual hasta con una 1 hora de duración, además tendrá monetización, características que hasta ahora manejaba YouTube. Es necesario mencionar que aunque esté integrada a esta red social la plataforma se mantendrá como una app independiente, es decir que las personas que no utilicen instagram podrán descargarla desde su appstore.

Con este nuevo recurso inicia la pelea entre Instagram y Youtube, esta última con una trayectoria de 13 años. ¿Será que los youtubers migran a IGTV?

 

Conoce la forma de uso

Su interfaz es muy simple, los usuarios solo deben abrir la aplicación y podrán visualizar cuatro menús:

Para ti: Contenido según tus gustos

Seguidos: Los canales que sigues en Instagram

Populares: Lo más visto

Seguir viendo: Continuar con un vídeo que no terminaste de ver

 

Por otro lado, si les interesa crear y compartir contenido, pueden abrir su canal desde la plataforma o la cuenta de instagram. Como funciones importantes para los creadores de contenido se encuentra:

Incluir enlaces a sus redes sociales o sitios web, facilitando mayor interacción en estos espacios digitales.

Se abre una nueva vitrina, pues las marcas tendrán la oportunidad de comercializar sus productos o servicios de manera directa, si bien se venía haciendo con las instastories y los en vivo, ahora contarán con un nuevo espacio.

Comentar