Inmediared | Las redes sociales son una oportunidad para tu negocio
206
post-template-default,single,single-post,postid-206,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las redes sociales son una oportunidad para tu negocio

Para el sector de hostelería las redes sociales pueden ser vistas como un reto, sin embargo al lograr una gestión profesional con una estrategia clara y definida, pueden convertirse en la base del éxito del negocio. Diariamente miles de clientes de cafeterías, pastelerías, restaurantes entre otros, comparten imágenes de los productos que consumen, opiniones sobre el servicio y la experiencia en el lugar, aspectos que son de utilidad para clientes potenciales que buscan en estas mismas redes o en grandes buscadores, como Google, sitios recomendados para un almuerzo, una reunión de negocios o una celebración, cuya decisión se basa en la valoración o recomendación de otros.

Debido a lo anterior es de vital importancia contar con conocimientos tanto en comunicación, marketing digital y publicidad para evitar que la oportunidad se vuelva en tu contra y asegurarás una gestión exitosa de tu negocio en las plataformas sociales.

Si aún tienes dudas de porque tu negocio debe hacer presencia en el mundo digital, te socializamos algunas virtudes:

• Al ser más visible, podrás abarcar un número mayor de clientes potenciales, un público filtrado que realmente está interesado en tus productos.
• Aumentar la interacción con los clientes, las redes sociales te permiten tener un contacto directo lo cual se convierte en un nuevo canal de comunicación.
• Trasmitir la identidad de marca, qué hace único el negocio y porqué es la mejor opción te permitirá crear comunidad que solidificara el posicionamiento del establecimiento.

Comentar