Inmediared | 2018 avecina cambios en redes sociales
613
post-template-default,single,single-post,postid-613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

2018 avecina cambios en redes sociales

Como todo en el mundo digital cambia, avanza y se transforma, las redes sociales como Facebook, Instragram y Whatsapp también traerán cambios en este 2018, claro está, en busca de mejorar la experiencia de los usuarios y continuar liderando preferencias. A continuación te adelantamos algunas actualizaciones:

Facebook: En busca de cautivar más usuarios, esta red social tiene como objetivo independizar su uso de los aparatos móviles y computo, esto mediante la implementación de realidad virtual, una nueva apuesta al desarrollo tecnológico. Adicionalmente, vincular el uso de videos lo cual lo llevaría a competir directamente con Youtube, y no se deja por fuera el administrar contenido audiovisual como lo ha venido realizando NETFLIX.

Instagram: Para este año se espera una sección que permita compartir contenido con contactos seleccionados, también se tiene expectativa ante el uso de fotos y videos en 360°. Dos novedades más son filtrar de acuerdo a los gustos, contenido recomendado sin necesidad de seguir al usuario o dueño de la publicación, y finalmente un vínculo con Shopify que permita identificar precio y nombre de un producto adquirido para publicarlo en la red.

WhatsApp: Las ventanas flotantes llegaron durante 2017 a Facebook, en este 2018 se esperan en whatsapp, de esta manera los usuarios podrán ver contenido de Youtube sin necesidad de abrir una nueva ventana. Por otro lado, los administradores de grupos tendrán la posibilidad de silenciar a los miembros durante un tiempo corto para realizar anuncios, incluso el creador no podrá ser eliminado por otros administradores. También se espera la función para invitar personas a grupos por medio de un enlace o el uso del antiguo código QR.

En conclusión, aunque cada red social explora nuevas ideas que cautiven a los miles de usuarios, recordemos que Facebook.Inc es quién maneja estas tres redes, siendo líder a nivel mundial.

Comentar